Rutas turísticas, ITINERARIOS TURÍSTICOS

CIRCUITO AUCH-MONTEGUT

Ruta de salida: aparcamiento en la sala Mouzon.

1- Al salir del aparcamiento en la sala Mouzon de la rue du Général de Gaulle, girar a la derecha y girar a la izquierda para tomar el paseo Claude Desbons que da a la zona de autocaravanas. Siga este sendero a lo largo de las orillas del Gers hasta la Passerelle Saint-Pierre. Camine por Quai Lissagaray hasta el final y gire a la derecha. Cuidado con el tráfico. Continúe hasta el semáforo y siga recto por rue Voltaire. En el siguiente semáforo, gire a la izquierda avenue Pierre Mendès France, pase frente a la estación y al final de la calle se incorporará a la ruta de Toulouse (D924) a la derecha.

2- Después de la línea de ferrocarril, tome la segunda calle a la derecha, Chemin du Barrail, dirección Domaine de Baulieu. Subir; en la cima de la colina, gire a la izquierda hacia Domaine de Baulieu. Siga esta carretera (es el camino de Lussan), pase frente al Domaine de Baulieu y continúe recto.

3- Tome el Chemin du Balent a la izquierda, suba y baje hasta el cruce. Allí, gire a la derecha hacia Camping du Castagné, pase el camping que está a su derecha y continúe recto hasta el siguiente cruce (cruce que indica PESSAN a la derecha). Allí, girar a la izquierda y subir hacia el pueblo de Montégut. Pase al pie del castillo, continúe por esta carretera manteniéndose a su izquierda, pase frente a la iglesia a su derecha, luego siga por esta carretera hacia TOULOUSE. Al final, tomar el Chemin de Lussan a la derecha (D149), seguirlo durante 2,6 km, y después de haber pasado la zona industrial, tomar la carretera a la derecha frente al fraccionamiento, al nivel de Petit Baylac. Continúe por esta carretera durante 1,1 km. Llegue a una intersección, gire a la derecha. 1 km más adelante, en el cruce tomar la carretera de la izquierda; Continuar hasta el siguiente cruce de caminos. Gire a la derecha y luego, justo después, baje por la pequeña carretera a la izquierda. Continúe recto, vuelva a pasar el Domaine de Beaulieu como en la salida y tome el Chemin du Barrail para volver a la Route de Toulouse. Girar a la izquierda, hasta la rotonda Patte d'Oie, seguir recto por la avenue Alsace y antes del puente girar a la derecha rue Masséna para retomar el paseo Claude Desbons que, a la izquierda, vuelve a la sala del Mouzon.

ruta

En detalle

• Distancia: 19 km
  • Duración del roaming: 45 hora (s)