Rutas turísticas, ITINERARIOS TURÍSTICOS

CIRCUITO AUCH-PESSAN

Ruta de salida: aparcamiento en la sala Mouzon.

1- Al salir del aparcamiento de la sala Mouzon en la rue du Général de Gaulle, girar a la derecha y girar a la izquierda para tomar el paseo Claude Desbons que da a la zona de autocaravanas. Siga este sendero a lo largo de las orillas del Gers hasta la Passerelle Saint-Pierre. Camine por Quai Lissagaray hasta el final y gire a la derecha. Cuidado con el tráfico. Continúe hasta el semáforo y siga recto por rue Voltaire. En el siguiente semáforo, gire a la izquierda en Avenue Pierre Mendès France, pase frente a la estación y al final de la calle se incorporará a la ruta de Toulouse (D924) a su derecha.

2- Después del ferrocarril, tome la segunda calle a la derecha, Chemin du Barrail, dirección Domaine de Baulieu. Subir. En la cima de la colina, gire a la izquierda hacia Domaine de Baulieu. Siga esta carretera, pase frente al Domaine de Baulieu y continúe recto.

3- Pasar el Chemin du Balent, a la izquierda y seguir recto hasta el siguiente cruce con la Route de PESSAN, allí girar a la derecha.

4- Continuar recto hasta la entrada al pueblo de PESSAN, rodearlo a la derecha, luego tomar la carretera de la derecha hacia AUCH.

5- Pasados ​​200 m, tomar el camino de la izquierda (la C5) hacia PAVIE. Continúe recto hasta el cruce que indica Chenil SPA a la izquierda. En este cruce, ir enfrente y seguir recto durante 50 m, luego tomar la carretera que sube a la derecha. Sigue recto. Pase frente al Château de Saint Christaud (privado) a la derecha. Continuar recto (se llega a las puertas de AUCH) hasta encontrar el cruce de la rue Jeanne d'Albret, en el barrio de Garros. Girar a la izquierda, seguir esta calle, en la pequeña rotonda continuar recto hasta el cruce, girar a la derecha hasta el semáforo. Allí, gire a la izquierda hacia “Salle du Mouzon”, cruce el puente. El estacionamiento de la habitación Mouzon está a su izquierda.

ruta

En detalle

• Distancia: 17 km
  • Duración del roaming: 40 hora (s)