Rutas turísticas, ITINERARIOS TURÍSTICOS

A TRAVÉS DE LA MADERA DE CASTILLON-MASSAS

Aferrado a su espolón rocoso, Castillon-Massas es un antiguo castelnau, esta ciudad sigue siendo muy boscosa, como lo atestigua la ruta de senderismo con un paso por el bosque nacional de Larrama.Aferrado a su espolón rocoso, Castillon-Massas es un antiguo castelnau , este pueblo se ha mantenido muy boscoso, la ruta de senderismo lo atestigua con un paso por el bosque nacional de Larrama.

1- En la plaza frente al Ayuntamiento, tomar el camino de la izquierda hasta la bifurcación, pasando por el lado de la Iglesia de San Juan Bautista. Cruzar la carretera (cuidado ...) para descender hacia "Lalanne". Continúe recto, dejando una escultura de metal a su izquierda y diríjase a "En Pelat".

2- Gire a la derecha hacia "Moussas" e incorpórese a la carretera asfaltada. Ten cuidado de nuevo ...

3- Ir a la izquierda y luego a la derecha en el GR hacia el bosque nacional de "Larrama" y seguir el GR hacia "Lablènerie" y luego "Juillan". Unos metros más tarde, a la izquierda, verá el pueblo de Saint-Lary.

4- En la intersección de la carretera asfaltada bajar a la derecha hasta el final de la curva “S”.

5- Bifurcar a la izquierda antes del puente, luego girar a la derecha para incorporarse a la carretera y girar a la izquierda. Antes del lago, continúe a la derecha por el sendero de escalada.

6- Al llegar a la carretera, girar a la izquierda. Luego gire a la derecha en la primera calle hacia Peyrusse-Massas. Pasada la casa “Caprice des vents”, tomar el camino de la derecha por los campos hacia las “ruinas de Piquet”. Al salir del bosque, girar a la derecha (ver el pueblo de Roquelaure).

7- Dirígete a la derecha y luego a la izquierda para llegar a la carretera (cuidado ...) que vuelve al pueblo.

***
Retomar la carretera hacia el pueblo de Peyrusse-Massas para un segundo paseo por el bosque del miedo.

ruta

En detalle

• Distancia: 12 km
  • Duración del roaming: 3 hora (s)
  • Tipo de ruta: Caminata
  • Tipo de ruta: Caminatas y Caminatas (PR)