Rutas turísticas, ITINERARIOS TURÍSTICOS

EL BOSQUE DOMANIAL DE LARRAMA

Un pueblo fortificado de la Edad Media, el Castillo de Saint-Lary (privado) fue el bastión de los Monlezuns hasta 1780, lo descubrirás al comienzo de la ruta.
Vous arpenterez la forêt de Larrama avec de superbes panoramas.Village fortifié du Moyen-Age, le Château de Saint-Lary (privé) fut le fief des Monlezun jusqu'en 1780, vous le découvrez en début de parcours. Vous arpentez la forêt de Larrama avec de superbes panoramas.

Salida frente a la Iglesia de Saint-Lary.
1- Sube por el camino hasta la cima del pueblo y el castillo. Girar a la derecha hacia Castillon-Massas siguiendo la carretera asfaltada durante 1200 m. ¡Ten cuidado!

2- Bifurca a la derecha en el GR pasando por "La Julian" y luego por "lablènerie".

3- En un lugar llamado "Haubéou" caminar por el bosque durante 100 my elegir el camino que entra en el bosque a la derecha. Descender 800 m luego subir a la derecha por el camino forestal y girar a la izquierda para incorporarse al otro camino siguiendo las marcas. El sendero hace un bucle de 180 °, luego continúa en el bosque y únete a la D930. ¡Vuelve a tener cuidado! Cruzar la carretera y caminar por el alojamiento rural “Las Gougines”, llegar hasta el arroyo que se cruza y seguir el camino hasta llegar a “Gisquet”. Tome el camino pedregoso hasta "La Bruchette".

4- Gire a la derecha en Chemin des Crêtes. Vaya a la derecha hacia "Le Bousquet". Continuar por el camino siguiendo las marcas. Camina por un parque de jabalíes y vuelve a bajar a "La Couture".

5- Coger la carretera de la derecha, cruzar el río, subir hacia la D930 que se cruza para llegar al punto de partida.

***
Reprenez votre véhicule pour découvrir le petit village de Castin, à moins de 8 km, classé quatre fleurs.

ruta

En detalle

• Distancia: 12 km
  • Duración del roaming: 3 hora (s)
  • Tipo de ruta: Caminata
  • Tipo de ruta: Caminatas y Caminatas (PR)