Rutas turísticas, ITINERARIOS TURÍSTICOS

EL BOSQUE DOMANIAL DE LARRAMA

Un pueblo fortificado de la Edad Media, el Castillo de Saint-Lary (privado) fue el bastión de los Monlezuns hasta 1780, lo descubrirás al comienzo de la ruta.
Explorará el bosque de Larrama con magníficas panorámicas. Pueblo fortificado de la Edad Media, el castillo de Saint-Lary (privado) fue la fortaleza de los Monlezun hasta 1780, lo descubrirá al inicio del recorrido. Exploras el bosque de Larrama con magníficos panoramas.

Salida frente a la Iglesia de Saint-Lary.
1- Sube por el camino hasta la cima del pueblo y el castillo. Girar a la derecha hacia Castillon-Massas siguiendo la carretera asfaltada durante 1200 m. ¡Ten cuidado!

2- Bifurca a la derecha en el GR pasando por "La Julian" y luego por "lablènerie".

3- En un lugar llamado "Haubéou" caminar por el bosque durante 100 my elegir el camino que entra en el bosque a la derecha. Descender 800 m luego subir a la derecha por el camino forestal y girar a la izquierda para incorporarse al otro camino siguiendo las marcas. El sendero hace un bucle de 180 °, luego continúa en el bosque y únete a la D930. ¡Vuelve a tener cuidado! Cruzar la carretera y caminar por el alojamiento rural “Las Gougines”, llegar hasta el arroyo que se cruza y seguir el camino hasta llegar a “Gisquet”. Tome el camino pedregoso hasta "La Bruchette".

4- Gire a la derecha en Chemin des Crêtes. Vaya a la derecha hacia "Le Bousquet". Continuar por el camino siguiendo las marcas. Camina por un parque de jabalíes y vuelve a bajar a "La Couture".

5- Coger la carretera de la derecha, cruzar el río, subir hacia la D930 que se cruza para llegar al punto de partida.

***
Regrese a su vehículo para descubrir el pequeño pueblo de Castin, a menos de 8 km, clasificado cuatro flores.

ruta

En detalle

• Distancia: 12 km
  • Duración del roaming: 3 hora (s)
  • Tipo de ruta: Caminata
  • Tipo de ruta: Caminatas y Caminatas (PR)